Dejala en paz animal!!!

martes, 10 de agosto de 2010




¡Sooo, cabaaallo! ¡Quieeeto, beeestia! ¡Basta de ensañarte con la Sra. Tamayo! Que es una mujer, buena persona y buena madre (no como la tuya) que lo único que hace es llorar por el hijo que tú le asesinaste y clamar justicia al cielo. ¿Le temes, verdad? Igual que a Fariñas y a los presos deportados. Te han acojonado y estás que te cagas. Es tanta tu maldad que se vuelve contra ti.

Ordena a tu cuadrilla de asesinos que paren. En cualquiera de ellos no se sabría dónde termina la bestia cargada de odio y dónde comienza el ser humano.

¡Abusadores! ¿Dónde se meterá esa chusma por ti enardecida, el día que el pueblo pueda “ajustarle las cuentas”? ¿O es que confían en que habrá un “borrón y cuenta nueva”? Verán que no y lo lamentarán, pero será tarde… quien a hierro mata no suele morir a sombrerazos.

Y tú, acémila, después de emborronar un montón de cuartillas contando “a tu manera” tus batallitas “de lejos”, ¿ahora vas de maltratador de mujeres madres de tus inocentes víctimas? ¡Qué hazañas, qué valor, qué hombría! Si fueras cubano legítimo, me harías pasar vergüenza ajena.

Naciste en Cuba accidentalmente, (para desgracia nuestra) hijo de un gallego colonialista y una siete leches violada. Mantengo que una cosa es ser cubano y otra haber nacido en Cuba. Yo me entiendo. Y tú, bastardo, ¿me entiendes?

Una vez acusaste a ciertos militares de haber cambiado la espada defensora del soldado por miserable cuchilla de verdugo… Y yo te pregunto, hijo de perra, ¿Los derrotamos para que tú te adueñaras de su vil instrumento y lo siguieras utilizando en las carnes de nuestro pueblo? Has metido mucho plomo en el pecho de los cubanos, ¡MÁS DE 12,000 FUSILADOS! ¡CARNICERO! Y deja en paz a esa señora, ¡ANIMAL!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives

Labels