"NO DEJEN QUE ASESINEN A REINA LUISA TAMAYO DANGER"... ENTREVISTA A JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA, EX PRISIONERO DE CONCIENCIA DE LA CAUSA DE LOS 75

sábado, 21 de agosto de 2010

Foto: Martha Beatriz Roque Cabello/Archivos Misceláneas de Cuba.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Hoy, 21 de agosto, Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas, tuvo el alto honor de entrevistar a Carlos Herrera Acosta, Ex Prisionero de Conciencia de la Causa de los 75, recientemente desterrado a España. En la entrevista, el insigne opositor relata sobre las secuelas de su permanencia por más de 7 años en las ergástulas del castrato, la acogida que recibiera en España y el impacto del encuentro con su familia. Además, hace un recuento de las condiciones imperantes en la Prisión “Kilo 8”, Camagüey, “antro de terror y tortura”, por donde pasara el Mártir Cubano Orlando Zapata Tamayo, así como porqué el régimen castrista no libera a los prisioneros de conciencia de la citada causa que han decidido permanecer en la isla.

La entrevista fue realizada por Alexis Gainza Solenzal, Director de Misceláneas de Cuba, y puede escucharse presionando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives

Labels