#yoacuso Nuevos videos de la represion a la familia Zapata Tamayo en Cuba

martes, 10 de agosto de 2010






Estos videos fueron subidos a internet via SMS por la bloguera Yoani Sanchez que alega textualmente en su cuenta del twiter http://twitter.com/yoanisanchez

Me dicen que salio video de prueba directo desde MMS. Aguantense los censores, como decimos en #cuba "le cayo comejen al piano!!!"
Enhanced by Zemanta

1 comentarios:

Pedro Rholax dijo...

Hace falta un vídeo de las agresiones, que dicen son frecuentes.Estas fuerzas represoras saben que las están filmando, hay que ser astutos como ellos. Su silencio ante los gritos de ellas no son precisamente una agresión. Cuando alguien que no sea cubano va esto, no sabe que les están impidiendo "pacíficamente" ir al cementerio. Lo que se ve es lo que entra por los ojos. No se trata de lo que sepamos sino de lo que mostremos. A Cuba con un video así e basta añadir una nota diciendo que las provocadoras eran ellas y que se dirigían a hacer un acto contrarrevolucionario. Los periodistas acreditados en La Habana puede saber la verdad, pero sin pruebas no la dirán o perderán el derecho a seguir en Cuba "gozando" del país y de su gente.

Publicar un comentario

 
 
 

Archives

Labels