Exijo la liberación inmediata para Naoski Ricardo Mir

lunes, 20 de septiembre de 2010

Banes, Holguín. 7 de septiembre de 2010

Yo, Reina Luisa Tamayo Danger, desde aquí, desde la carretera Embarcadero, casa #6, reparto Mariana Grajales, explico al mundo, para que el mundo conozca, la patraña sucia que están usando los hermanos Castro contra los hermanos que están luchando pacíficamente por la libertad y la democracia, y apoyando a la caminata ¡Zapata Vive! Ahora la patraña que ellos están usando es llevar órdenes de registro, o sino, le dicen a los hermanos, para podérselos llevar, que tienen causas pendientes, por ejemplo, de desacato o de otros cargos.
¿Hasta cuando los hermanos Castro van a utilizar sus patrañas sucias, como digo así, esta madre dolida? Porque estos hermanos no cometen ningún delito, como los ocho que querían enjuiciar.
Después, liberaron a estos hombres, pero los liberan y los dejan en Holguin, perdidos y sin dinero.
Yo Reina Luisa hago un llamado a todas las almas de buena voluntad y que deseen el cambio en Cuba, que intercedan contra las patrañas sucias de los hermanos Castro y que cesen las detenciones contra los hermanos que están apoyando aquí a Reina Luisa. Ellos hora están haciendo maniobras. No me estacan atacando aquí, pero están interceptando a todos los hermanos, llevándoselos y no los dejan dormir, no les dan de comer y los maltratan frente a sus hijos.
Exijo a los hermanos Castro liberación inmediata para Naoski Ricardo Mir y de cualquier otro hermano que puedan encarcelar por el apoyo a la madre dolida, que le asesinaron su hijo premeditadamente. ¡Zapata Vive!

Fuente: http://orlandozapatavive.wordpress.com/2010/09/16/exijo-la-liberacion-inmediata-para-naoski-ricardo-mir/
Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels