Reyna Luisa da su pesame a la familia de Franklin Brito

martes, 7 de septiembre de 2010

Le damos el pésame a la familia de Franklin Brito


Franklin Brito
Murió Franklin Brito tras larga huelga de hambre
Yo Reina Luisa Tamayo Danger en nombre de la familia Zapata y la oposición interna que nos acompaña, le damos el pésame a la familia de Franklin Brito y expresamos que nos damos cuenta una vez más que el presidente Chávez también está actuando igual que los hermanos Castro.
Porque ese hermano que perdió su vida, también premeditadamente asesinado, también al reclamo de sus derechos, el también tenía sus hijos y reclamaba sus derechos y lo que estaba reclamando era su derecho, no era  algo arbitrario, algo que no le correspondía.



Nosotros entendemos que se están siguiendo los mismos ideales que Raúl y Fidel Castro, asesinando, acabando con hombres pobres, con hombres negros, acabando con los propios hombres de su propia patria.
Le expresamos nuestro pésame a esa familia Brito y también decimos que cojan el ejemplo de esta familia Zapata y de los hermanos que nos acompañan a luchar contra el régimen que trata de destruir sus propios hombres.
Que sigan el ejemplo de esta madre a enfrentarnos al régimen con valor, con fuerza y con resistencia para poder lograr lo deseado en nuestra patria, Zapata Vive.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels