"VAMOS A MORIR DE FRENTE, NO DE RODILLAS"... ENTREVISTA A REINA LUISA TAMAYO DANGER, MADRE DEL MÁRTIR CUBANO ORLANDO ZAPATA TAMAYO

sábado, 4 de septiembre de 2010

Foto: Carlos Serpa Maceira/Archivos Misceláneas de Cuba.

04-09-2010.
Redacción de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Hoy, 4 de septiembre, Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas, tuvo a bien entrevistar a Reina Luisa Tamayo Danger, madre del Mártir Cubano Orlando Zapata Tamayo. En la entrevista, la digna Dama de Blanco informa al mundo que su humilde hogar se encuentra desde ya asediado ante sus intenciones y las de otros hermanos de lucha de visitar mañana domingo la iglesia local de Banes. Además, la insigne criolla explica porqué las autoridades castristas permitieron la semana pasada que ella visitara la iglesia y la tumba de su hijo. Finalmente Reina Luisa Tamayo Danger responsabiliza al Gobierno de los hermanos Castro por la represión del régimen contra la oposición interna.

La entrevista fue realizada por Alexis Gainza Solenzal, Director de Misceláneas de Cuba y se puede escuchar aquí.

2 comentarios:

Eloy C Galup dijo...

Esta mujer esta escribiendo historia con su coraje, acabo de hacer un post en mi blog sobre Reyna Luisa Tamayo donde comparo su suerte con la de Cindy Sheehan quien también perdió su hijo.

alana1962 dijo...

aja, gracias, te enlazo

Publicar un comentario

 
 
 

Labels