Drama en Banes

domingo, 31 de octubre de 2010

Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo. 


(Radio Martí, 31/10/10) - Damas de Blanco y de Apoyo, y también opositores pacíficos, asistieron a misa hoy domingo en la ciudad holguinera de Banes, para orar por la liberación de todos los presos políticos cubanos. 


Mientras caminaban a la Iglesia de la Caridad, la Dama de Blanco, Reina Luisa Tamayo, relató a Radio Martí que eran vigiladas de cerca por agentes del régimen comunista, algunos de los cuales habían participado en actos de represión en su contra.

Durante la misa, no hubo problemas, y oraron en paz por la libertad y bienestar de todos los disidentes en Cuba. Pero a la salida de la Iglesia, turbas dirigidas por la Seguridad del Estado hostigaron a las mujeres y los hombres que intentaron caminar con Reina Luisa al cementerio de Banes, para visitar la tumba del fallecido preso político, Orlando Zapata Tamayo.

Pulse en audio para escuchar la declaración de Reina Luisa Tamayo, formulada al salir de la Iglesia de la Caridad en Banes.

2 comentarios:

Lazaro Gonzalez dijo...

y la union europea le tiende otra mano al regimen

Edit® dijo...

Así es la triste realidad cuando se confía en agentes extranjeros para que velen por nuestros intereses,nunca serán los mismos,quienes interés tienen en ser intermediarios,algo esperan a cambio.

Publicar un comentario

 
 
 

Labels